CARRO EN EL TAROT FOR DUMMIES

Carro en el Tarot for Dummies

Carro en el Tarot for Dummies

Blog Article

Este emparejamiento puede señalar el comienzo de una relación fundamentada en la sinceridad, a pesar de que puede avanzar a un ritmo acelerado.

En su mano derecha sostiene un cetro, que simboliza la fuerza de voluntad para conducir el carro, dado que este no dispone de riendas. Por encima de él podemos ver un manto o toldo decorado con estrellas de seis puntas, que aluden a las influencias celestiales. Lleva un escudo con un cuadrado que refiere a la perseverancia. Al frente del carro vemos un escudo con alas, representando la inspiración. A sus espaldas hay un castillo, rodeado por un paisaje verde, bajo un cielo dorado. El joven hombre deja todo esto atrás para realizar una búsqueda espiritual.

Hay que evitar que la inercia se apodere de ti. Debes revisar tu manera de pensar y actuar, poner “el espejo retrovisor” en tus movimientos recientes para mejorar los resultados en el área financiera a futuro. Cuidado con los movimientos que se hacen de manera impulsiva.

Con seguridad te dará la fuerza que necesitas para avanzar, pero eso no es todo lo que nos augura, ¡aún hay más por descubrir sobre el carro significado en el tarot y sus mensajes!

El Carro no es solo una carta, es un arquetipo que refleja la naturaleza dual de la vida y la importancia de dirigir nuestras energías para avanzar. Su aparición en una lectura de tarot puede ser interpretada de diversas formas, pero siempre sugiere un llamado a la acción y al dominio de uno mismo.

En cuestiones sentimentales el carro nos arroja varios escenarios posibles, por una parte, puede significar la llegada de romances o amores que nos hagan tomar decisiones apresuradas sin parar a pensar que es lo que nos conviene realmente. Podríamos actuar de manera poco sincera con una persona que no nos atrae lo suficiente, solo por no quedar mal o causarle daño, debemos ser claros desde un principio y evitar que la situación empeore.

Por eso el interrogador capta las oportunidades que le brinda la vida en el tiempo. Éxito – de la palabra "a tiempo". La carta indica suerte y al mismo tiempo compostura. El adivino no solo quiere ganar, sino que también tiene la intención de ir a comprar un billete de lotería de la suerte.

El Carro en el tarot sugiere que este es un día para tomar acción y perseguir tus metas con determinación y confianza. Es un buen momento para superar obstáculos y desafíos, y para avanzar en tus proyectos con paso firme.

En el trabajo, puede indicar desempleo o estancamiento laboral. En la salud, refiere a accidentes, desgastes musculares y problemas en la cadera. En el dinero, puede hablar de un flujo detenido o negocios que no prosperan. Y en la familia, puede representar a un joven aprovechado o tensiones generadas por mudanzas o distancia.

"El Carro en el Tarot me ha ayudado a tomar decisiones importantes y a comprender mejor mis circunstancias. Esta carta me ha ayudado a ver el camino correcto para avanzar en la vida y me ha ofrecido la energía y la dirección necesarias para seguir adelante. Me siento con esperanza y motivado para hacer frente a cualquier desafío que se me presente."

El Carro también puede representar la plan de la fortaleza, y nos recuerda que todos somos capaces de superar los obstáculos y alcanzar la victoria.

Al Get More Information Tarot también puedes pedirle que te indique cuánto tiempo va a durar una circunstancia de tu vida, o cuánto tendrás que esperar para que algo suceda. En el caso de El Carro, si sale derecha indica una duración de una o dos semanas

Cuando El Carro aparece invertido, puede señalar falta de control, dirección o enfoque en tu vida. Puede indicar que te sientes arrastrado por circunstancias fuera de tu Manage o que estás teniendo dificultades para manejar la dirección de tus proyectos o relaciones.

World-wide-web como servicio público: empresas ya no podrán decir que cobertura no llega a alguna zona de una comuna pobre

Report this page